NOTICIAS

imagen

ViendoMovies estrena Voy por ti

08-04-2020

Lucia Pineda

MIAMI, Fl., abril, 2020 - ViendoMovies, canal de cine de 24 horas exclusivo y sin comerciales, con películas contemporáneas en español propiedad de SOMOSTV, (empresa presidida por Luis Villanueva) estrena este miércoles 8 de abril la película Voy por ti, un drama romántico que surge en los institutos educativos de Caracas. Luego de su estreno mundial en el 36 Miami Film Festival, estuvo en la sección Miradas Actuales de FILMAR, considerado uno de los encuentros más importantes de cine latinoamericano en Europa, y recibió el Premio Especial del Jurado en el 15 Festival de Cine Venezolano. 

Voy Por Ti es una coproducción de SOMOS Films (la empresa de producción de largometrajes de SOMOS Group), con Xenon Films (Venezuela). SOMOS Films ha desarrollado una intensa actividad fílmica, integrando también a su portafolio las co-producciones Muerte en Berruecos, El paraíso de la serpiente, Especial y trabajando actualmente con Al revés y El quinceañero de mi abuela. 

La trama  de Voy por ti se ambienta en una escuela secundaria en donde como es natural, existe un ambiente complejo y brutal. Aquí se desarrolla parte de la vida de Marcos (Gregory Maldonado). Contrario a él está Yorman (Santiago Osuna), otro estudiante que tiene como hobby una colección de encuentros eróticos en el baño de la escuela y es el líder de sus compañeros de clase. A ellos los junta Maryuri (Genesis Vernaza). Esto origina un enfrentamiento entre los dos. Voy por ti se enlaza con la temática actual de “sexting” y “bullying” tan de actualidad en los adolescentes contemporáneos.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Group expresó: “estamos muy contentos con el estreno en el canal de Voy por ti. La película de SOMOS Films y Xenon Films cumple con creces el objetivo de ViendoMovies de llevar a la audiencia un cine de tramas modernas en un ambiente y talento latinoamericano. Estamos seguros que nuestra audiencia disfrutará de esta producción en tiempos de estar en el hogar, disfrutando de buen cine. Esta es una de varias producciones de SOMOS Films, que nos da mucho orgullo de presentar a la audiencia.”

La directora de la película, Carmen La Roche, expresó: "Celebro su estreno en ViendoMovies, que nos permite reconectarla con el público sin salir de casa, y así cumplir con las medidas de distanciamiento social. La suscripción por cables y las plataformas digitales son la alternativa inmediata para que nuestras obras cinematográficas, cumplan con el objetivo de llevar aliento, reflexión y distracción a los espectadores, en momentos complejos a nivel mundial".

Otros estrenos que el canal presenta son Juanita (República Dominicana), En las estrellas (España), Te esperaré (Argentina) y Los buscadores (Paraguay). 

ViendoMovies es un canal que se caracteriza por tener cine actual contemporáneo, exclusivo y destaca películas de alta calidad provenientes de países hispanoamericanos y España.