NEWS

imagen

SOMOS Films y Divarte Producciones producen "Un Cupido sin puntería"

16-02-2021

Lucia Pineda

MIAMI, Fl., febrero, 2021 - SOMOS Films, la compañía de producción de largometrajes en español parte de SOMOS Group y la reconocida productora venezolana Divarte Producciones, producirán la comedia romántica Un Cupido sin puntería en Venezuela. Siguiendo los nuevos protocolos establecidos en el mundo del entretenimiento por el virus COVID-19, la coproducción inició sus grabaciones el 8 de febrero en varias locaciones alrededor de la ciudad de Caracas, incluyendo el Museo de Ciencias de la ciudad, entre otras.

Un Cupido sin puntería cuenta con un gran y famoso elenco de actores y actrices venezolanos. Como protagonistas se encuentran Luis Gerónimo Abreu (el cual participó en la coproducción de SOMOS Films Muerte en Berruecos, crónicas de un magnicidio), Claudia La Gatta (actriz, modelo y presentadora, quien ha actuado en innumerables telenovelas y en el cine), Adriana Romero (actriz que ha participado en más de 30 obras de teatro) y Vicente Peña (ha participado en más de 20 películas nacionales e internacionales).

La comedia romántica narra la historia de Aquiles (Luis G. Abreu), un introvertido museólogo quien es abandonado por Verónica (Adriana Romero) el amor de su vida, quedando destrozado. Ese mismo día Víctor, un viejo y fiestero amigo a quien su esposa botó de la casa, llega buscando refugio, queriendo convertir el refugio temporal en una situación permanente. Aquiles se da cuenta que vivir con su amigo es una pesadilla e idea un plan para que se vaya: reconciliarlo con su ex pareja Alicia. Aquiles descubre que ella es una mujer encantadora y maravillosa, no entiende bien cómo Alicia se enamoró de un hombre como Víctor, y aunque tiene un poco de remordimiento el desespero lo lleva a seguir adelante con el plan de Cupido. Pero Aquiles como Cupido tiene muy mala puntería y al final el único flechado será él.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Films señaló: “estamos muy contentos con esta nueva producción. Este es un género muy exitoso entre la audiencia y nuestra experiencia de producción en Venezuela ha sido muy positiva. Un Cupido sin puntería tiene un casting de muy buena calidad y el equipo de producción mucha experiencia liderizado por Jose Antonio Varela, con lo cual tenemos asegurado un producto de calidad y entretenido, como tanta falta hace en estos tiempos y con quien hemos tenido experiencias profesionales muy satisfactorias”.

José Antonio Varela, director y productor de la película comentó: "Un Cupido sin puntería es una comedia romántica que intenta aproximarse a un género históricamente muy exitoso, desde una mirada contemporánea, incorporando las complicaciones que se derivan de las nuevas concepciones del amor. Tengo la suerte de contar con un maravilloso elenco de reconocidas figuras venezolanas y cuento con dos aliados extraordinarios en la Producción Ejecutiva: Luis Villanueva, quien conoce y maneja profundamente la producción, exhibición y distribución de contenidos y Thaelman Urgelles, quien nos ha apoyado con su experiencia y sapiencia desde la concepción de la historia".

Ahora con Un Cupido sin puntería, SOMOS Films posee un catálogo de 8 películas: Voy por ti (presentada en Festivales Internacionales), Muerte en Berruecos (nominada a los Premios Goya), Especial (ganadora en el Festival de Cine de Chicago), Al revés, El quinceañero de mi abuela y El paraíso de la serpiente, agregando también la película venezolana en fase de producción Hotel providencia.

Sobre SOMOS Films: SOMOS Films LLC es una empresa especializada en la producción de películas en español y compuesta por un equipo de profesionales altamente especializados. SOMOS Films es parte del grupo de empresas SOMOS Group y participa en proyectos de coproducción y de producción propia. La compañía genera, evalúa y desarrolla ideas, con una filosofía de participación flexible en las diferentes fases de la producción cinematográfica. Para más información, visite www.somosfilms.com