NOTICIAS

imagen

Celebrando la 2da edición de los Premios ACACV patrocinado por SOMOS Films

12-08-2019

Lucia Pineda

MIAMI, Fl., agosto, 2019 - SOMOS Films, la compañía dedicada a la producción de largometrajes en español, propiedad de SOMOS Group, formará parte este 14 de agosto de la 2da edición de los Premios ACACV, organizados por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela. Ese día, se darán cita los nominados a las distintas categorías, personalidades del mundo del cine nacional venezolano y la farándula, junto con los académicos que tuvieron la tarea de elegir a los ganadores de este año.

La película Muerte en Berruecos, producida por SOMOS Films, encabeza la lista con 13 nominaciones. Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Films declaró: “es un orgullo para nosotros participar en esta edición de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela. Para SOMOS Films es una muestra y reconocimiento del trabajo que hacemos en el cine en español e iberoamericano y de nuestro apoyo al talento venezolano de la industria del cine”.  

Conjuntamente, este año el Premio de Honor será otorgado al actor Miguelángel Landa como reconocimiento a su carrera artística en la cinematografía nacional. Más de 300 académicos, hicieron su elección de los ganadores para esta 2da edición.

Sobre SOMOS Films: SOMOS Films LLC es una empresa especializada en la producción de películas en español y compuesta por un equipo de profesionales altamente especializados. SOMOS Films es parte del grupo de empresas SOMOS Group  y participa en proyectos de coproducción y de producción propia. La compañía genera, evalúa y desarrolla ideas, con una filosofía de participación flexible en las diferentes fases de la producción cinematográfica. Para más información, visite www.somosfilms.com