NOTICIAS

imagen

Somos Films y Piñolywood Studios en plena grabación de El quinceañero de mi abuela

11-02-2020

Lucia Pineda

MIAMI, Fl., febrero, 2020 - SOMOS Films, la compañía de producción de largometrajes en español parte de SOMOS Group y Piñolywood Studios, continúan la grabación en Puerto Rico de la película El quinceañero de mi abuela. Mostrando los maravillosos paisajes de la isla y la cultura de su gente, la coproducción promete dejar a sus espectadores con una sonrisa en la cara y un mensaje de familia. La coproducción se une al portafolio de la nueva empresa de producción fílmica que cuenta ya en su corta existencia con seis películas, cuatro películas terminadas (dos ya estrenadas en salas de cine) y dos más en diferentes etapas de producción.

La comedia familiar cuenta la historia de Sonia y su amada abuelita, Georgina. Sonia es una mujer que acaba de perder su trabajo y decide concentrar su tiempo y energía en planificarle a Georgina la fiesta que nunca pudo tener pero siempre deseó, su quinceañero. Sonia se enfrentará a impredecibles situaciones que ocurren en la planificación de una gran fiesta. Lo que no sabe es que tendrá que lidiar con las relaciones personales que sus invitados, amigos del pasado de su abuela y ya no tan jóvenes, presentan entre ellos.

El quinceañero de mi abuela contará con los talentos puertorriqueños Monica Pastrana (presentadora de Locas de atar de Univisión y Raymond y sus amigos en Telemundo) cómo Sonia, Johanna Rosaly (con una trayectoria en la industria del entretenimiento desde 1957) como la abuela Georgina, Lynette Torres como Carmen y Víctor Santiago es Iván.

SOMOS Films cuenta ya con un catálogo significativo y en crecimiento. Hasta ahora tiene finalizadas las películas Muerte en Berruecos (2018), El Paraíso de La Serpiente (2018), Voy Por Ti (2019) y Especial (2019), mientras tiene en producción El Quinceañero de mi Abuela y Al Revés. Ejecutivos de la empresa manifestaron que pronto darán a conocer otros proyectos en proceso.

Sobre SOMOS Films: SOMOS Films LLC es una empresa especializada en la producción de películas en español y compuesta por un equipo de profesionales altamente especializados. SOMOS Films es parte del grupo de empresas SOMOS Group  y participa en proyectos de coproducción y de producción propia. La compañía genera, evalúa y desarrolla ideas, con una filosofía de participación flexible en las diferentes fases de la producción cinematográfica. Para más información, visite www.somosfilms.com